Precios exclusivos de leprechaun.es
KEYFORGE MUTACIÓN MASIVA: CAJA DE INICIO PARA 2 JUGADORES
KEYFORGE MUTACIÓN MASIVA: CAJA DE INICIO PARA 2 JUGADORES
ESTILO / MECÁNICA: Cartas, 2 jugadores
JUGADORES: 2 JUGADORES
EDAD: >14 AÑOS
DURACIÓN: 15-30 MINUTOS
Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)
PAGO SEGURO Garantizado 100%
MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
La cámara de Æmbar oscuro se ha abierto y las mutaciones que está causando se reproducen por todo el Crisol. Estas mutaciones no son intrínsecamente buenas o malas, aunque la Casa Sanctum ciertamente no estaría de acuerdo. Aunque cada Casa puede rechazar de plano o recibir con los brazos abiertos estas mutaciones, una cosa es innegable: los cambios que produce a las criaturas que ya conocemos son verdaderamente extraños.
El conjunto de cartas de KeyForge crece y se expande una vez más con Mutación Masiva, dándote acceso a miles de millones de posibles mazos completamente únicos, cada uno merecedor de su propia estrategia que debes definir. Mutación Masiva parte de un conjunto de 422 cartas para sus mazos, con más de 250 cartas totalmente nuevas y, con la introducción del Æmbar oscuro, ¡la mutación se extiende sin control! Te encontrarás con nuevas y extrañas versiones de personajes que te resultan ya familiares, criaturas gigantescas tan descomunales que no caben en una sola carta y el triunfal regreso de Casa Sanctum.
El Æmbar oscuro se extiende por todo el Crisol, y está a punto de provocar la mayor transformación en KeyForge que hayamos visto hasta la fecha. ¡Preparaos para las mutaciones que están a punto de llegar!
CONTENIDO
2 mazos de Arconte únicos, 6 fichas de Llave, 22 fichas de Æmbar, 22 fichas de Daño, 44 contadores de Estado, 2 cartas de Registro de cadenas y 2 fichas de Registro de cadenas, 1 reglamento de inicio rápido y 2 tapetes tipo póster.
También podría gustarte
Más productos de FANTASY FLIGHT GAMES
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!