- Agotado
¡Precios exclusivos de Leprechaun.es!
EL DUENDE VERDE - PACK DE ESCENARIOS - MARVEL CHAMPIONS LCG
EL DUENDE VERDE - PACK DE ESCENARIOS - MARVEL CHAMPIONS LCG
EXPANSIÓN
ESTILO / MECÁNICA: Cooperativo,Temático, Deckbuilder, Cartas, LCG.
JUGADORES: DE 2 a 4 JUGADORES
EDAD: >14 AÑOS
DURACIÓN: 60-90 MINUTOS
Métodos de Envío Envíos a Canarias Envíos a Península (Ver más)
PAGO SEGURO Garantizado 100%
MEDIOS DE PAGO Transferencia, tarjeta crédito y PayPal
Información del producto
Para la mayoría de los ciudadanos del Universo Marvel, Norman Osborn es un multimillonario excéntrico. Aparentemente, estamos ante un hombre que ha sabido dejar atrás a sus demonios. Pero la verdad es que Norman Osborn siempre está al borde de una recaída y de convertirse una vez más en el villano Duende Verde. Con su avanzada tecnología, una fuerza sobrehumana y su capacidad de curación regenerativa, el Duende Verde es uno de los villanos más temibles del Universo Marvel y el clásico archienemigo de Spiderman.
Pero Norman Osborn raramente hace apariciones públicas como el Duende. Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, Osborn es virtualmente intocable, lo que hace que su Alter ego sea un enemigo prácticamente tan duro de batir como cuando se convierte en el sádico Duende. ¿Será capaz un equipo de Héroes de hacer frente tanto al poder de Norman Osborn como al del Duende Verde?
El pack de escenarios El Duende Verde es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas, con 78 cartas que conforman dos escenarios y cuatro conjuntos de Encuentros modulares. ¡En uno de los escenarios tendréis que derrotar a Norman Osborn antes de que utilice tecnología Stark para fabricar potentes armas! ¡En el otro escenario deberéis impedir que el Duende Verde y su ejército duende arrasen la ciudad de Nueva York!
CONTENIDO
78 cartas.
NOTAS
Se necesita una caja básica de Marvel Champions: El juego de cartas para utilizar esta expansión.
También podría gustarte
Más productos de FANTASY FLIGHT GAMES
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!